Política

Sábado 19.07.2008 | Actualizado (actualizado hace 61 días)
El ex jefe de gobierno porteño

Reapareció Telerman y criticó a Macri e Ibarra

Noticias de Política: anterior | siguiente
Martes 20 de mayo de 2008 | Publicado en diario de hoy 

Después de meses de bajo perfil, Jorge Telerman reapareció en el escenario político y repartió críticas para el Gobierno, la gestión de Mauricio Macri -con quien compartió un acto en puente La Noria- y Aníbal Ibarra.

"Al dejar el gobierno porteño, imaginé que cinco meses después todos estaríamos menos enojados y más entretenidos. Si seguimos en esta espiral de crispación, la palabra sensata y la actitud moderada parecerán veleidades extravagantes", escribió en su blog ( jtelerman.blogspot.com ), en una crítica al conflicto con el campo.

Telerman reveló a LA NACION que su reaparición tuvo tres motivos: "Quienes tenemos palabra pública a veces tenemos que salir a decir lo que pensamos. Y éste es un momento sensible. Pero también era necesario desactivar algunos comentarios que escuché después del acto con Macri, como que se trataba del comienzo de una alianza electoral o que en realidad todo era parte de un acuerdo político previo", explicó.

Tras el acto en el puente La Noria, el ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra había opinado que había un acuerdo entre Macri y Telerman. "Es una tontería sostener eso", respondió Telerman. Sobre Ibarra dijo: "Prefiero hablar sin esa pose de falsa y gritona indignación que afecta a algún opositor, tan mediocre hoy, en su rol de eterno fiscal, como ayer, cuando le tocó gobernar".

Luego, criticó el gobierno de Macri: "Es opaco y en varios aspectos ineficaz, como en el descuidado espacio público. Sus electores perciben que la ciudad está cada vez más sucia y advierten la caída significativa de la actividad cultural, el abandono del Estado hacia las industrias culturales o el cuidado del patrimonio histórico. Y en estos cinco meses se hizo poco y nada en infraestructura escolar".

Noticias de Política: anterior | siguiente
20  opiniones de los lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20IschiachicheVer perfil del usuario

    22.05.0818:55

  • Todos sabemos quienes son los panqueques de Ibarra y telerman ¿Pero realmente saben quién es Macri?.¡Ojo muchachas y muchachos, no se infarten y después...... a llorar a la iglesia!
  • AbusoVotar (0)Responder
  • 19wingciegoVer perfil del usuario

    20.05.0820:58

  • Telerman, ¿por que no te callas?. Traicionaste a Ibarra, que habìa confiado en vos nombrandote su segundo, y te asociaste con Macri para destituir a Ibarra y quedarte con su puesto ¿por que no te rajaron a vos siendo que si Ibarra era culpable vos tambièn lo eras (¿o es que eras vice jefe de gobierno de Jakarta?). Despùès le hiciste el favor a tu socio Macri de evitarle el costo polìtico del aumento al 200 ò 300 % del ABL (¿como me duele!). Por favor, cosete la boca por el bien de todos. La democracia te lo agradecerà.
  • AbusoVotar (0)Responder
  • 18asunre
  • Este comentario ha sido reportado por un usuario y rechazado por el moderador
  • Abuso
    Votar (0)
    Responder

Ranking de notas

Diario de hoy | Política