El último adiós a Gianni Lunadei

Dolor: familiares, amigos y colegas se acercaron ayer al Panteón de Actores de la Chacarita para despedir al artista fallecido anteayer.
(0)
19 de junio de 1998  

Los restos del actor Gianni Lunadei, quien se suicidó anteayer por la tarde de un disparo en la cabeza, fueron inhumados ayer al mediodía en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, en medio de muestras de dolor por parte de los familiares, amigos y actores que lo despidieron.

Perla Caron, compañera de Lunadei en los últimos años, y los cuatro hijos del actor encabezaron, a partir de las 11.30, la numerosa caravana de autos que acompañó los restos del actor hacia el cementerio de Chacarita desde la casa velatoria donde durante la noche se mantuvo la capilla ardiente.

Guillermo Francella, China Zorrilla, Rolo Puente, sus ex compañeros del programa de TV "Matrimonios y algo más" Hugo Arana, Zulma Faiad, Mirtha Busnelli, el autor Hugo Moser y su esposa, Stella Maris Lanzani, fueron algunas de las numerosas figuras del espectáculo que se acercaron para dar el último adiós al actor.

Pepe Novoa, titular de la Asociación Argentina de Actores, despidió a Lunadei en el mediodía de ayer frente al panteón de la entidad. Dijo que será recordado, "como le sucedió a Olmedo, por sus actuaciones, sus gags y por el gran público que lo siguió".

Los actores Lito Cruz, Aída Luz, Alicia Bruzzo, Rafael Carret y María Aurelia Bisutti, entre otros, coincidieron en destacar el profundo dolor que les causó la pérdida de "un gran hombre y actor".

Aunque se desconocen las verdaderas razones por las cuales el actor se quitó la vida, todo su entorno de familiares y amigos coincidió en señalar que Lunadei sufría una gran depresión, la que se encontraría agravada por la falta de trabajo que venía padeciendo el actor desde hace meses.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?