Suscriptor digital

Ganó All Boys y empieza a festejar

(0)
4 de mayo de 2008  

La celebración en los alrededores del estadio de Floresta se extendió varias horas después de finalizado el partido: All Boys, alentado por 16.000 personas, derrotó a Flandria por 1 a 0 y se aseguró el primer lugar de la temporada de la B Metropolitana, con cuatro fechas por jugarse. Con este resultado, el conjunto dirigido por José Romero alcanzó los 78 puntos y le sacó 12 a su único escolta, Deportivo Morón, por lo que le resta uno para consagrarse campeón. All Boys cuenta con la oportunidad de desatar el festejo definitivo pasado mañana, ante Atlanta, en la cancha de Platense. Un empate le bastará para aferrarse al título.

Leandro Martínez, de penal, a los 27 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria, que debió haber sido más amplia de acuerdo con el desarrollo. Hubo una clara falta de Juan Mattia sobre Gustavo Bartelt, cuando el delantero se encontraba en posición de gol.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?