Suscriptor digital

El Top Race en Río Cuarto, suspendido

Se tomó la decisión, porque algunos equipos no pudieron llegar al circuito cordobés
(0)
13 de junio de 2008  • 16:26

RIO CUARTO (DyN).– La cuarta fecha del Top Race V6, que debía disputarse a partir de mañana en el autódromo Ciudad de Río Cuarto quedó suspendida hoy a raíz de los cortes de ruta que afectan al país y que le impidieron a algunos equipos llegar a tiempo al trazado cordobés.

"Aguardamos hasta último momento para ver si existía alguna chance de que se resolviera este conflicto y que los equipos pudieran llegar al autódromo. Lamentablemente, no fue posible, por lo que decidimos suspender la fecha en Córdoba", confirmó el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.

En ese sentido, el dirigente automovilístico salteño agregó, en tono apesadumbrado: "Los argentinos asistimos al triste e indignante espectáculo que nos muestra millones de litros de leche derramados al borde de los caminos, cuando en nuestro país no menos de tres millones de personas no pueden acceder a un litro de leche diario".

"Creo que el derecho a reclamar no debería permitir semejante desatino. Siento que, antes de negociar para que dejen pasar a nuestros camiones, deberíamos estar negociando el libre tránsito de los camiones con leche", completó en declaraciones publicadas hoy en el sitio web de la categoría.

Los cortes de ruta producidos por el conflicto entre dirigentes del campo, el gobierno y ahora los transportistas, afectaron esta vez al automovilismo. Hace una semana, el mismo inconveniente puso en jaque la carrera de TC 2000 de San Juan, la cual finalmente se disputó, aunque su desarrollo estuvo en duda hasta último momento. Ante este panorama, la cuarta fecha del TRV6 será reprogramada en los próximos días, mientras que, por lo pronto, la quinta está estipulada para el 6 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?