Nadal: "Wimbledon es un torneo muy especial"

(0)
20 de junio de 2008  

PALMA DE MALLORCA, España (EFE).- El español Rafael Nadal, N° 2 del mundo y que viene de ganar su primer certamen sobre césped en Queen s, dijo, antes de partir hacia Londres: "Wimbledon es un torneo muy especial y los dos últimos años me fue bien. Soy un jugador más completo y tengo confianza, pero no es determinante".

Nicolás Todero se quedó fuera del cuadro principal al caer ayer ante el alemán Simon Stadler en cinco sets.Nadal: "Wimbledon es

un torneo muy especial"

"Si lo hace, no me asombraría"

LONDRES (DPA).- El sueco Björn Borg, ex número 1 del mundo y que dejó la actividad a los 26 años, dijo que no le llamaría la atención un prematuro retiro del actual líder del ranking. "Probablemente no pasará, pero no me sorprendería en absoluto si Roger sale el año que viene y dice que no quiere jugar más al tenis", comentó el ex tenista a medios ingleses.

"La gente espera que gane siempre, y eso es, mental y físicamente, extenuante. No va a ser como antes, cuando casi solía ganar cada partido que jugaba. Ese tiempo ya pasó", dijo.

Borg también duda de que Federer pueda romper en 2008 el récord que comparten, de haber ganado cinco títulos seguidos en Wimbledon: "Elijo a Nadal (N° 2) como ganador y mi segunda opción es Djokovic (N° 3). La tercera es Federer. Para batir a estos tipos en Wimbledon, Federer tendrá que jugar mucho mejor que el año pasado".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.