Suscriptor digital

Siguen los cambios en el mundo de Los exitosos Pells

La esperada ficción televisiva ultima detalles
(0)
24 de junio de 2008  

Una vez más, Carla Peterson apareció para sumarse en el penúltimo momento a una producción de Sebastián Ortega. Como se dijo anteayer en estas páginas, la actriz de Lalola acaba de incorporarse a la nueva ficción de la productora de Ortega, Underground, y Endemol que hasta hace unos días se llamaba El exitoso señor Pells y que ahora, con su incorporación, será rebautizada como Los exitosos Pells . Peterson tomará la posta del personaje que en el piloto realizó Erica Rivas, el de la talentosa periodista que conduce el noticiero más visto de la TV junto a su marido, Martín Pells (Mike Amigorena).

Cuando Rivas se alejó del proyecto -que se verá por Telefé en octubre-, porque coincidía con el comienzo del rodaje de una película para la que ya se había comprometido, la producción tuvo que salir a buscar a otra actriz para que ocupara su lugar en las grabaciones, que comenzarán la semana que viene. Y después de muchos nombres en danza, de Julieta Díaz a Natalia Oreiro, la que quedó fue Peterson, cuya asociación previa con Underground resultó en la mejor ficción de los últimos tiempos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?