Suscriptor digital

Messi y Ronaldinho jugaron un partido de otra galaxia

En Venezuela, hicieron un amistoso a beneficio del que participaron amigos de ambos; Abbondanzieri, Palermo, Falcao y D´Alessandro acompañaron a la Pulga
(0)
29 de junio de 2008  • 12:28

CARACAS, Venezuela (Télam).- La segunda edición del partido "de otra galaxia" entre los "amigos de Lionel Messi" y los "amigos de Ronaldinho" finalizó 7 a 7, en un encuentro que se disputó en el estadio Monumental de la ciudad venezolana de Maturín.

Messi y Ronaldinho fueron ovacionados por más de 30.000 personas que soportaron la lluvia para verlos y disfrutar de sus jugadas, que se extendieron hasta comienzos del segundo tiempo cuando ambos salieron de la cancha.

"Todos vamos a volver a casa contentos, hay muchas jugadas y estamos contentísimos por eso. Muchas gracias por el cariño de todo el pueblo", dijo Ronaldinho, según informó la agencia de noticias DPA.

Para el equipo de Messi jugaron Roberto Abbondanzieri, Sebastián Abreu, Andrés D´Alessandro, Martín Palermo, Leandro Lázzaro, Luciano Quiroga, Radamel Falcao y Daniel Montenegro.

En tanto, para el equipo de Ronaldinho jugaron Luis Fabiano, Edmundo, Julio Baptista, Junior Baiano, Pesoña, Fernando Santos, Marcos Vinicius, César Sampaio, Vampeta, Felipe y Thiago.

El equipo de Messi fue dirigido por el entrendor venezolano César Farías, mientras que Zico acompañó a los amigos de Ronaldinho.

El argentino Horacio Elizondo, quien dirigió la final del Mundial 2006, fue el árbitro del juego.-

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?