Robert Downey Jr. será el nuevo Sherlock Holmes

El actor será dirigido por Guy Ritchie; el rodaje comenzará en octubre
(0)
10 de julio de 2008  • 13:27

Luego de protagonizar Iron Man, a Robert Downey Jr. le llega otra desafío estelar: protagonizar el nuevo film sobre el famoso detective Sherlock Holmes, que dirigirá Guy Ritchie para Warner Bros.

El largometraje comenzará a rodarse en octubre y será producido, entre otros, por la esposa del actor, Susan Downey, según informó la revista Variety.

La película está basada en los cuentos clásicos de Arthur Conan Doyle y también en el comic Sherlock Holmes.

Para los fans. En la Argentina, podremos ver al actor en la producción Tus santos y tus demonios, que se estrenará el 24 de julio próximo. En este largometraje interpreta a Dito, un joven que cree estar tocado por los santos.

Próximos proyectos. Downey Jr. volverá a interpretar el papel de Tony Stark cuando filme la segunda parte de Iron Man.

Para dejar atrás la mala racha. Tras los fracasos de taquilla y de crítica que tuvo Ritchie con sus últimos films, no le ofrecieron demasiados proyectos. ¿Será esta la película que logre ser una bisagra en su carrera? Habrá que esperar a ver cómo queda plasmado en la pantalla grande Sherlock Holmes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.