El regreso de Batman fue lo más visto en nuestro país

HSM: El desafío tuvo el mejor arranque de un film local
(0)
22 de julio de 2008  

Durante este fin de semana se vendieron más de 800.000 entradas en los cines, de las cuales la mitad provienen de las películas que ocuparon los cuatro primeros lugares. Así, el estreno Batman, el caballero de la noche alcanzó los 228.805 espectadores y superó a WALL-E , que logró vender 151.904. En tercer lugar quedó Kung Fu Panda , con 143.216 tickets, en tanto que la producción local High School Musical: El desafío, fue vista por 134.930, convirtiéndose así en la producción nacional con el mejor arranque en lo que va de la actual temporada.

En los puestos siguientes se ubicaron Hancock , con 48.943, seguida por Viaje al centro de la Tierra , otro de los estrenos del último jueves, con 42.474 localidades vendidas. En los cuatro últimos lugares se ubicaron la nueva versión de Super Agente 86 , con 25.374; Antes que el diablo sepa que estés muerto , con 16.541. El estreno en el interior de Los Super Agentes: La nueva generación le permitió quedarse con el noveno puesto, con un promedio de 530 espectadores por sala. Se espera que repunte desde pasado mañana, cuando llegue a los cines de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?