Griselda Siciliani en la tapa de OHLALÁ!

Bailarina y actriz, la protagonista de Patito Feo supo salir del under y hacerse un lugar en la tele; mirá las fotos y el video del backstage.
(0)
1 de agosto de 2008  • 18:31

Griselda Siciliani es la chica de tapa de agosto: bailarina y actriz, protagoniza Patito Feo, uno de los éxitos televisivos del momento. Además, es nada menos que la novia de Adrián Suar. Pero ella, insiste en mostrar su costado de chica "normal": usa un Nokia 6131, se viste como cualquier hija de vecina, es fanática de las series… En una charla profunda, Griselda contó todo sobre su ascenso en la escena, su pasado, su situación actual con Suar, su familia y más… Aquí, sus reflexiones más destacadas:

Sobre lo material: "Tengo la sensación de que todo lo mío también es para otros. Lo mismo con el espacio, siento que mi lugar puede ser ocupado por otros y está todo bien. Tengo algo natural en tener registro del otro."

Sobre el arte: "Siempre hubo en mi casa una inclinación hacia el arte. Mi abuela materna es pianista y mi abuelo paterno, si bien no se dedicaba a nada artístico, era un humorista ante la vida; tenía muy en claro cómo generar la risa en el otro y lo aplicaba en su vida diaria. Algo de mi veta como comediante se la debo a él."

Su vocación: "Estudié con Hugo Midón para complementar mi carrera de bailarina. Antes de Sin código, había hecho un espectáculo con Virginia Kaufmann, Tan modositas; fue entonces, realmente, cuando me descubrí como actriz."

Sobre su trabajo con Suar: "Con Adrián, es un placer trabajar (interpretó a su secretaria en Sin código), es un comediante muy experto, tiene muchos años de tele; me daba espacio, me dejaba ser... él es muy hábil."

Su relación con él: "Me enamoré cuando lo conocí más, una vez que terminó Sin código. Pero la verdad es que no me enamoré de una, ¿eh? De una me encanté; él es un tipo que atrae todo."

Mirá la galería de fotos y el video con el backstage de la producción:

Por Felicitas Rossi | Fotos de Martín Traynor

Otras chicas de tapa:

Natalia Oreiro | Nancy Duplaá | Mariana Fabbiani | Carla Peterson

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?