"Pechito" López y Anthony Reid, dueños de los 200 km de Buenos Aires

La dupla se adjudicó la carrera más importante de la temporada; Ortelli sigue en la punta del campeonato, con 113 puntos
(0)
10 de agosto de 2008  • 17:18

(Télam).- El binomio integrado por José María "Pechito" López y el escocés Anthony Reid se adjudicó hoy los "200 Kilómetros de Buenos Aires", octava carrera del año del Turismo Competición 2000 que contó con la participación de pilotos titulares o habituales e invitados que compartieron la conducción de las unidades.

El podio fue completado por Silva-Ugalde (Honda New Civic) y Ledesma-Menú (Chevrolet Astra), tras recorrer 59 vueltas al circuito número 9 de 3.353,65 metros de extensión.

La pareja integrada por Carlos Okulovich y el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Honda New Civic) que había terminado tercero en la pista fue sancionado con un recargo de 30 segundos por maniobra peligrosa contra la unidad del binomio Guillermo Ortelli y el brasileño Felipe Maluhy (Renault Megane).

Concluida la carrera tanto Ortelli como el Director del equipo, Guillermo Kissling mostraron su disgusto y a la vez hicieron sendas declaraciones manifestando que "sabiámos que los Honda nos iban a chocar".

Los primeros lugares se completaron con Ortelli-Maluhy (Renault Megane), Rossi-Camilo (Renault Megane), Bugliotti-Huff (Chevrolet Astra), Risatti-Orsi (Chevrolet Astra), Werner-Mauricio (Toyota Corolla), Coscia-Armellini (Honda Civic) y trás la sanción Okulovich-Bueno (Honda New Civic).

De acuerdo con este resultado, las posiciones en el campeonato quedaron con Guillermo Ortelli en la punta con 113 puntos, seguido por José María López con 98 puntos, Matías Rossi y Christian Ledesma, ambos con 75 puntos y Juan Manuel Silva con 73 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.