Suscriptor digital

Novedades en la pantalla de América

El canal renueva su grilla con Sin escala, conducido por Flavia Palmiero e Infama , conducido por Santiago Del Moro
(0)
16 de agosto de 2008  

Dos nuevas propuestas llegarán a la pantalla de América en estos días. Hoy, a las 20, se estrenará Sin escala , conducido por Flavia Palmiero. Este ciclo estuvo durante cuatro temporadas en Canal 7 y estrena ahora un nuevo formato.

Tras la mudanza, el programa, en el que también participan Nara Ferragut y Jowi Campobassi, tendrá nuevas secciones. Palmiero presentará el regreso de reconocidas personalidades del espectáculo a sus lugares de nacimiento. En ese "regreso a la infancia", el invitado se reencontrará con familiares, amigos y compañeros de colegio y recorrerá lugares que marcaron su vida. La idea es descubrir aspectos desconocidos del famoso en cuestión, buceando en sus orígenes.

En cada emisión de Sin escala , un invitado será entrevistado por Ferragut. Además de contar anécdotas y compartir confesiones, éste será desafiado a lanzarse con paracaídas. En la primera emisión, la temeraria invitada será Nazarena Vélez.

También habrá recorridos por los lugares más atractivos de la Argentina, a cargo de Campobassi. Mediante esos viajes, se podrán conocer personajes, comidas típicas, salidas nocturnas y recorridos turísticos de distintos destinos de nuestro país.

El lunes, a las 20.30, llegará Infama , conducido por Santiago del Moro. El ciclo, descripto como periodístico humorístico, está pensado como una vidriera en la que mostrar el "lado B" de los famosos.

El ex conductor de Much Music e integrante del panel de Bendita TV presentará los videos tomados por una cámara que se dedicará a recorrer, las 24 horas del día, en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, en busca de famosos in fraganti . El ciclo, que se emitirá de lunes a viernes y tendrá una duración de media hora, intentará descubrir el comportamiento de los famosos en distintas situaciones, cuando no están preparados para enfrentar a las cámaras.

Para el primer programa, prometen mostrar a Susana Giménez y Moria Casán, en situaciones de la "vida real". Además, se podrá ver a un famoso, de identidad no revelada aún, después de haber tomado algunas copas de más.

Para agendar

Sin escala, con Flavia Palmiero, Nara Ferragut y Jowi Campobassi.

América , sábados, a las 20

Infama, conducido por Santiago del Moro

América, lunes a viernes, a las 20.30

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?