0

La formación argentina, confirmada

0
18 de agosto de 2008  • 10:43

En tanto, luego del entrenamiento de hoy en Pekín, Sergio Batista confirmó el equipo titular que mañana saldrá a la cancha frente a Brasil.

La unica diferencia será el cambio en el arco tras la lesión de Oscar Ustari, de quien se confirmó hoy que tiene cortados los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas durante los próximos ocho meses, tal como habían adelantado ayer desde su club, Getafe.

Su lugar será ocupado por Sergio Romero, mientras que Cristian Navarro, arquero de Nápoli de Italia, llegó a Pekín para sumarse al plantel.

Así, el equipo que saldrá a la cancha será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Pareja, Fabián Monzón; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Juan Román Riquelme, Lionel Messi; y Sergio Agüero.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.