Suscriptor digital

Variedades

(0)
20 de agosto de 2008  

Gran Hermano, sin límites

La concursante del Gran Hermano británico Jade Goody, famosa por sus comentarios racistas, abandonó la versión india del programa tras serle diagnosticado un cáncer cervical, condición que le fue revelada al aire. Goody tuvo que abandonar la casa al conocer -en vivo- los resultados de unas pruebas médicas. "Los resultados de la prueba indican una posibilidad de cáncer", se informó en el confesionario.

Mal arranque para América

Anteayer, Infama , el nuevo ciclo que conduce Santiago del Moro por América, no tuvo el mejor arranque: marcó 3,6 y quedó cuarto. A la repetición de Tumberos le fue igual: también midió 3,6 y quedó cuarto. Por el contrario, Canal 7 sigue acelerando gracias a los Juegos Olímpicos: el partido de básquet contra Holanda hizo 8,4 y lo dejó segundo en la mañana de anteayer.

Piano al mediodía

Hoy, a las 13, se realizará un nuevo encuentro del ciclo Conciertos del Mediodía en el que se presentará la pianista ucraniana Julia Bochovskaia, quien interpretará obras de Haydn, Brahms y Schumann. En el Gran Rex, Corrientes 857. Gratis.

Palabras de Noel Bonilla

El especialista cubano en historia, dramaturgia y teoría de la danza, invitado por el IUNA para dictar el seminario "Escribir para el cuerpo o las paradojas de la coreografía", ofrecerá una charla abierta hoy, a las 19, en el Rojas, Corrientes 2038. Gratis.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?