Gimnasia quedó eliminado

(0)
22 de julio de 1998  

LA PLATA.- No pudieron los juveniles de Gimnasia. Hicieron todo lo posible, pero quedaron eliminados. Jorge Wilstermann, de Bolivia, venció por 4 a 2 en los penales, tras igualar 1 a 1, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Conmebol. El rival será el ganador de la serie Cerro Corá v. Mineiro. Gimnasia, sin los titulares, con chicos de la cuarta y quinta división, no fue menos que el conjunto boliviano, pero falló en el momento de los penales.

El partido fue muy parejo y aburrido. El equipo platense tuvo más tiempo la pelota, pero no generó peligro. Wilstermann, muy replegado, apostó al contraataque, pero también careció de profundidad.

El match se jugó en La Plata, el brasileño Claudio Cerdeira fue el juez y estos fueron los equipos: Gimnasia: Romero; Páez, Urquiza, Córdoba y Schleig;Acosta, Martínez (23m del ST, Méndez), Mansilla y Deering; Velázquez (42m del ST, Molinari) y Barclay. DT:M. Griguol.

Wilstermann: Soria (45m del ST, Del Olmo); Zossani, Cuenca, Kekes y Carvallo; De Andrade (ST, Villarruel), Loayza, Galingo y Sánchez; Osorio y Cárdenas (41m del ST, Olivares). DT:D. Giovagnoli.

ST: 17, Loayza (W) y 44, Mansilla (G). En los penales, convirtieron para Wilstermann Kekes, Zossani, Sánchez y Villarruel y para Gimnasia, Córdoba y Deering. Los remates de Barclay y Páez fueron atajados.

Juega Central

Hoy, a las 21.30, en su estadio, Rosario Central se enfrentará con Audax Italiano, de Chile, en el primer partido por los octavos de final del torneo. Dirigirá Luciano Almeyda, de Brasil.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios