Suscriptor digital

El termómetro de la TV

Los exitosos Pells, cada vez más cerca; diccionario infame; Luciana no cambia; Otra tribu, y van..., Televisa también tiene Monita y 12,6 puntos de rating para Telefé y Canal 13
(0)
28 de agosto de 2008  

Los exitosos Pells, cada vez más cerca

Al tiempo que las grabaciones de Los exitosos Pells siguen su marcha (ya van por el capítulo 32) y la pantalla de Telefé sigue anunciando el estreno para "pronto", los protagonistas de la ficción de Underground y Endemol aparecieron posando en sus primeras fotos como "pareja". Mike Amigorena y Carla Peterson interpretarán a un matrimonio de periodistas que cuando se apagan las cámaras lleva una vida muy distinta de la que muestra en TV.

Diccionario infame

Al conductor Santiago del Moro le cuesta definir las secciones de su ciclo Infama. Para hablar del segmento "bizarro" se puso a explicar la palabra en sí. A su modo, claro. "Bizarro es como una palabra de crítico de cine, es como algo extraño, que no encaja dentro del sistema." Si la explicación desconcierta, peores fueron las imágenes que siguieron: una de ellas mostraba a Cecilia Oviedo desnuda. Eran las 21, horario de protección al menor.

Luciana no cambia

Luciana Salazar visitó el living de Susana Giménez y recibió un llamado a la realidad desde el lugar menos pensado: la mismísima Susana. Cuando Luli afirmó que siempre había asegurado que triunfaría siendo ella misma, sin cambiar, la conductora mirándola a su nueva cara no pudo evitar decir: "Bueno, un poquito has cambiado...".

Video

Otra tribu, y van...

Video

Por estos días, la TV se alimenta casi exclusivamente de dos temas: las tribus adolescentes y ShowMatch. Como en AM no hay lugar para el ciclo de Canal 13, casi diariamente aparece una nueva tribu. Esta vez, la producción "descubrió" a los otaku, fanáticos del manga y el animé japonés, que hace por los menos 10 años dan vueltas por Buenos Aires.

Televisa también tiene Monita

Video

Este lunes, en Televisa se estrenó la versión mexicana de Sos mi vida. Se llama Un gancho al corazón y es protagonizada por la colombiana Danna García (Pasión de gavilanes) en el papel que hizo Natalia Oreiro y el argentino radicado en México Sebastián Rulli. Esta versión respeta el original salvo que la chica no se llama Esperanza sino Valentina, pero igual le dicen Monita.

12,6

puntos de rating para Telefé y Canal 13

Anteayer, la competencia entre las emisoras líderes llegó a punto muerto cuando ambos canales sumaron exactamente la misma cifra de rating en su medición diaria. La repartija de espectadores fue tan equitativa que Telefé se quedó con la franja de la mañana y la tarde, mientras que Canal 13 sumó sus puntos en el horario central, segmento que domina desde hace tiempo. Como el primer puesto quedó en empate, Canal 9 logró el segundo lugar, con 7,1 puntos, de promedio, mientras que América quedó tercero, con 5,1.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?