Britney,Justin y su primera vez

La ex pareja tiene planes de grabar un tema a dúo
(0)
5 de septiembre de 2008  • 12:12

Pese a haber sido novios cuando ya eran figuras, Britney Spears y Justin Timberlake nunca grabaron un tema juntos. Esa cuenta pendiente intentaron saldarla en Blackout, pero por los problemas que acarreaba la solista prefirieron dejar la idea para otro momento, y según allegados de los cantantes, el disco que Britney editará a fin de año será la oportunidad en la que se pueda escuchar a la ex pareja cantando a dúo.

Su reunión se haría solo para un track en el que, supuestamente, ya están trabajando. "El le envió nueva música a ella y el feedback que recibió fue muy positivo", dijo una fuente cercana de Britney y JT, quienes serán acompañados desde la producción por Timbaland.

Notas relacionadas

¿Britney regresa en los Premios MTV? | Si bien no hay una confirmación oficial por parte de la cadena televisiva, la diva participa en un anuncio de la ceremonia. Mirá el comercial

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.