Gago se perderá los partidos ante Uruguay y Chile

El volante de Real Madrid sufrió un desgarro y De Agostino, médico del seleccionado, dijo que no llegará a los próximos copromisos por las Eliminatorias
(0)
18 de septiembre de 2008  • 12:23

MADRID (Télam).- El mediocampista Fernando Gago padece un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó hoy el médico del seleccionado argentino de fútbol, Homero De Agostino.

La lesión de Gago llevará una recuperación de tres a cuatro semanas, lo que le impedirá jugar con el seleccionado argentino ante Uruguay, el próximo 11 de octubre, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010. Tamopco estará para el choque con Chile, el 15 del mismo mes.

Gago se lesionó ayer, a los 35 minutos del partido que su equipo, Real Madrid le ganó 2 a 0 al equipo bielorruso de Bate Borisov, en un partido por la Liga de Campeones de Europa.

De Agostino informó que luego de los estudios realizados en el Real Madrid se confirmó el grado de su lesión y que el futbolista deberá permanecer cuatro semanas con reposo deportivo.

Gago jugó el ultimo partido para el seleccionado nacional, el 10 de septiembre, ante Perú, por las eliminatorias sudamericanas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?