Suscriptor digital

Qué pasa IT

(0)
26 de septiembre de 2008  

Motorola eligió nuevo gerente

La filial local de la compañía designó a Silvina González Podestá gerenta de Marketing de Mobile Devices para la Argentina, Uruguay y Paraguay. Anteriormente, González Podestá se desempeñó en Motorola de Chile, Novartis, GSK y J&J, entre otras empresas.

Urbix cuenta el tráfico peatonal

La firma dedicada a la investigación y el desarrollo de soluciones de tráfico peatonal Urbix Technologies anunció el lanzamiento del SmartCount, un servicio integral de conteo de personas que permite monitorear y evaluar la afluencia, el uso y la efectividad de espacios altamente transitados.

Oracle, Sun y Digicard presentan

El lunes 29, Oracle, Sun Microsystems y Digicard Sistemas presentarán conjuntamente la solución de control de accesos con video digital integrado DCA7i. Informes: 4864-5234, Int. 7997. acastro@digicard.com.ar

Connec firmó acuerdo con Pixart

La compañía especializada en soluciones Thin Client y Server Based Computing anunció la firma de una alianza con Pixart, proveedor de soluciones integrales basadas en Linux. Por medio de esta alianza, Pixart Argentina desarrollará la versión en español de ese sistema operativo para los modelos EZ700 y EZ1000.

Velconet invierte US$ 1.000.000

Esta empresa argentina de telecomunicaciones e Internet satelital informó esta semana que invertirá un millón de dólares en actualizar sus sistemas a DVB-S2. Se trata de la versión más reciente del estándar de comunicaciones satelitales y permite utilizar Adaptative Code Modulation (ACM), tecnología capaz de ajustar automáticamente ciertos parámetros, como la corrección de errores por envío de datos redundantes (Forward Error Correction), para hacer más eficiente el enlace satelital con el hub (concentrador) de Velconet.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?