Internaron de urgencia a Antonio Carrizo

El locutor de 82 años sufre de una afección cerebro-vascular; aseguraron que se encuentra estable
(0)
26 de septiembre de 2008  • 19:20

BUENOS AIRES.- El locutor, animador y conductor periodístico Antonio Carrizo, de 82 años, fue hospitalizado de urgencia en una clínica porteña por una afección cerebro-vascular, se informó hoy.

Aunque la familia del legendario conductor pidió "absoluto respeto y absoluta reserva", allegados aseguraron que se encuentra "estable" y seguirá internado en la clínica porteña a la que ingresó ayer.

Carrizo fue internado ayer en la Clínica Santísima Trinidad, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Voceros del centro asistencial confirmaron esta mañana que el popular conductor y animador periodístico continuaba internado en ese hospital, aunque no dieron a conocer el parte médico.

Allegados a Carrizo, que el 14 de septiembre cumplió 82 años, informaron que "ayer debió ser internado de urgencia tras sufrir una afección cerebro-vascular", y agregaron que "hace unas tres semanas atrás ya había sido internado por una dolencia cardíaca por lo que se le practicó un by-pass".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.