La vidriera

(0)
5 de octubre de 2008  

Pichot no descarta el regreso

Pese a que colgó los botines en junio último, Agustín Pichot, que ayer vio parte del triunfo de CASI sobre Champagnat y después jugó al squash en el club sanisidrense, podría cambiar de idea: Stade Français lo tentó para volver a jugar. "Tenemos que conversar y tengo que pensarlo. No lo descarto", dijo Pichot, de 34 años.

Abreu: "Uruguay puede ganarle a la Argentina"

Las últimas flojas actuaciones argentinas alimentan la fe de los uruguayos para el choque por las eliminatorias. "Teniendo en cuenta el momento que vive la Argentina, si planteamos un partido inteligente le podemos ganar", dijo Sebastián Abreu al diario El País, de Montevideo.

Ahora, los goles relatados por Víctor Hugo, en lanacion.com

El sitio web de LA NACION suma una atracción especial. A partir de hoy, los navegantes de la página de Internet podrán disfrutar de la fecha del fútbol de primera con un clásico: los goles relatados por Víctor Hugo Morales. Tras cada jornada o cada encuentro que dispute el seleccionado nacional, en lanacion.com se podrán escuchar sus narraciones y las del equipo Competencia, de Radio Continental. Así, Víctor Hugo extiende su participación en el sitio, que comenzó hace dos años con el lanzamiento del blog Visión de juego, que comparte con periodistas como Juan Pablo Varsky, Ezequiel Fernández Moores, Marcelo Gantman, Román Iucht y Daniel Arcucci.

Los relatos de Víctor Hugo se suman, así, a sus apariciones habituales de los lunes, en las que entrega su análisis de los hechos deportivos más salientes del fin de semana en el formato de audio, por la mañana, y con una video columna, por la noche.

Una denuncia que complica el caso Nayar

El conflicto de intereses entre Boca y Recreativo Huelva por Sebastián Nayar sumó otro capítulo: el club español denunció que la firma del contrato del jugador con Boca es falsa, según el diario As, que agrega que Huelva recurriría al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para lograr la habilitación del futbolista.

Maradona y Agüero, una canción juntos

Las relaciones entre Diego Maradona y Sergio Agüero se hacen cada vez más estrechas: grabaron juntos una canción dedicada a Giannina, la hija del Diez, que en febrero próximo dará a luz un hijo del Kun. "Dalma y Giannina son mi inspiración" es el título del tema, parte del nuevo disco del grupo de cumbia Mezgaya.

Insólita pelea para patear un penal

En el partido de Reserva entre Vélez y San Lorenzo ocurrió algo insólito: Cristian Chávez y Claudio Acosta se pelearon a la vista de todos por ejecutar un penal para el Ciclón, que ganaba 4-3; intervino el capitán, Voboril, para calmarlos. Al final, pateó Chávez y atajó Barovero, y el resultado se mantuvo hasta el final.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?