Radiografías

Por Alicia Petti
(0)
10 de octubre de 2008  

Los 40 Principales. El próximo miércoles, a las 20, en The Roxy, se realizará la entrega de diplomas a los nominados por la Argentina para los premios Los 40 Principales. La banda española La Oreja de Van Gogh hará un show acústico. Los nominadas son Andrés Calamaro, Axel, Babasónicos, Gustavo Cerati y Miranda! Los premios se entregarán el 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Haciendo historia. Marcela Feudale, la voz femenina de Showmatch y reconocida locutora, retornó a la radio. Todos los domingos, de 13 a 14, conduce en FM Palermo (94.7) el ciclo El reloj , a partir de un tema específico e interesante: la historia española en el siglo XX, en el que se abordan hechos como la Guerra Civil (1936-1939), la Segunda República y el franquismo. "Los minutos pasan, pero El reloj se detiene", afirma Feudale, que es licenciada en historia.

Chistes en La cornisa. Es un éxito el concurso nacional de chistes que lanzó Luis Majul. Lo hizo en La Red (AM 910), durante el segmento matutino (de lunes a viernes, de 9 a 11) de su programa La cornisa , que también puede escucharse en los días hábiles, de 16 a 18. El ciclo cuenta con la participación de Rodolfo Ramón (deportes), Gustavo Carabajal (temas judiciales y policiales), Lucas Beltramo (espectáculos) y Gustavo Noriega (cine). La producción integral es de Marcelo Manuele; la artística, de Alberto Bacigaluppo, y la ejecutiva, de Kari Solano.

Continuidad. Cumplió 13 años en el aire Asignatura pendiente , que se emite los lunes, de 11 a 12, por Radio Cultura (FM 97.9). Creado, producido y conducido por Carmen Siccardi de Graue, el ciclo realiza un análisis crítico de las asignaturas pendientes de la vida en sociedad. El aniversario se celebró con una programación especial, en la que se destacó la mesa redonda sobre familia y medios de comunicación con Pedro Simoncini, Carlos Ariza y Christian Conen.

Kavlin, Amuchástegui y el circo

Tras sus incursiones en TV, el dúo se instaló en Rivadavia

"Una carpa llena de sorpresas y diversión" es lo que prometen David Kavlin y Mono Amuchástegui, un dúo que lleva varias temporadas compartiendo ciclos televisivos. Ahora instalados en la radio, llevan adelante una nueva propuesta: Circo parlante. El ciclo, que se emite de lunes a viernes, de 13.30 a 15, por Rivadavia (AM 630), cuenta con un equipo integrado por Marilú Conforte (actualidad), Nicolás Cappa (espectáculos), Clara Ulrico, Esteban Sassi (deportes) y el aporte en la locución de Norma Aguilera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?