Nadie aprovechó el clásico

El ganador de Talleres vs. Belgrano podía ser líder, pero empataron 1-1; San Martín alcanzó a Aldosivi
(0)
19 de octubre de 2008  

Talleres y Belgrano tenían la oportunidad, con un triunfo, de subirse a lo más alto del campeonato de la primera B Nacional; sin embargo, en el estadio Córdoba y ante 40.000 hinchas celestes, ambos resignaron la posibilidad de llegar a la cima, ya que debieron conformarse con un empate 1-1. El equipo de Dalcio Giovagnoli se puso en ventaja con el tanto que Pablo Chavarría marcó en el final del primer tiempo, pero Talleres justificó el empate que anotó Gastón Stang por lo que hizo en la última media hora de juego.

Talleres alcanzó los 20 puntos y quedó en situación expectante, por debajo de los dos punteros, ambos con 21 unidades. Ellos son Aldosivi y San Martín de San Juan. Este último, con mucho sufrimiento, rescató un empate 2-2 en su visita a Tiro Federal. Pablo Bezombé y David Charles Pérez marcaron los goles de los rosarinos, y Leonardo Roda y Diego Ceballos –en el tercer minuto adicional– anotaron para los verdinegros.

Con estos resultados, dos equipos pueden pasar al frente en la B Nacional: Atlético de Rafaela (19), que hoy recibirá a Almagro, y Chacarita (19), que mañana jugará con Atlético Tucumán.

Olimpo también quedó escolta, a pesar de sus problemas. Los de Bahía Blanca presentaron un equipo de juveniles por la huelga de sus profesionales por falta de pago y, en Floresta, se pusieron en ventaja con un gol al minuto de Armando Mondello, pero Emanuel Gigliotti le dio el empate definitivo a All Boys.

Defensa y Justicia aprovechó la serie de empates en la parte superior del certamen y se acercó a la vanguardia al derrotar por 3-0 a Platense, con goles de Adrián Aranda, Emiliano Romero y Federico Barrionuevo.

En Lomas de Zamora, Los Andes consiguió su primer festejo de la temporada, con un 3-2 sobre Ferro. Los de Caballito ganaban 2-0 (Monge y Altamirano) hasta los 23 del segundo tiempo, pero los milrayitas dieron vuelta la cuenta con dos goles de Juan Acosta Cabrera y un discutido penal que convirtió Mariano Sardi en el quinto minuto del tiempo adicionado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.