Britney Spears, número uno en Billboard

Con "Womanizer", la diva demostró que está de vuelta en las grandes ligas. Mirá su video clip, con Brit haciendo tres papeles y escenas bien hot.
(0)
21 de octubre de 2008  • 15:47

El regreso que se insinuaba en la entrega de los Premios MTV (donde ganó el galardón de Video del Año por "Piece of Me"), se confirmó con la edición de "Womanizer", que llegó al número uno del chart de Billboard. Señoras y señores, volvió Britney Spears.

"Womanizer" es el primer single de Britney que llega al primer lugar del ranking en diez años, cuando "…Baby One More Time" había alcanzado la misma distinción. Y el clip de la canción, dirigido por Joseph Kahn (quien ya había estado detrás de las cámaras para "Stronger" y "Toxic"), corrobora todo, con Brit jugando a ser ella misma (semi desnuda en un sauna), una secretaria ejecutiva hot y una camarera ídem. Miralo y opiná.

El clip de "Womanizer", por Britney Spears

Notas relacionadas

Britney, Justin y su primera vez | La ex pareja tiene planes de grabar un tema a dúo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.