Variedades

(0)
23 de octubre de 2008  

América suma y cambia

Desde el próximo lunes, a las 20, se suma a la pantalla de América el ciclo de entretenimientos Golden Balls, que conducirá Horacio Cabak. El programa que se veía en ese horario, Infama , pasará a las 18, franja que hasta el viernes estará ocupada por Pablo Granados y Pachu Peña. Con todas estas novedades y movimientos, los cómicos rosarinos quedarán, por ahora, fuera de la pantalla de la emisora, aunque prometen regresar en 2009.

Enrique Iglesias, susto aéreo

LONDRES (ANSA).- El avión que trasladaba al cantante español Enrique Iglesias debió realizar anteanoche un aterrizaje de emergencia en Londres, tras problemas técnicos con uno de sus motores. Iglesias volaba anteayer en un jet privado desde los Estados Unidos cuando su avión registró fallas técnicas y el piloto decidió apagar uno de los motores. Poco después, el jet logró aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital británica. ?El piloto, altamente calificado, logró aterrizar sin problemas y nadie resultó herido?, declaró un portavoz del músico de la compañía discográfica Polydor.

Tommy Lee Jones, a MDQ

El actor y director norteamericano Tommy Lee Jones aceptó, finalmente, la invitación a participar en la edición número 23 del festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que comenzará el 6 de noviembre. La gran figura del cine estadounidense presentará Los tres entierros de Melquí ades Estrada, su debut detrás de las cámaras, que ya se había visto en la 21» edición de la misma muestra y fue editado en DVD. Es la tercera figura confirmada, hasta ahora, por los organizadores, que harán los anuncios oficiales de la programación, jurados e invitados el 30 del actual.

Presentación de Helecho

Hoy, a las 19, la banda Helecho se presentará en el microcine del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Marcos Auchterlonie (voz y guitarra), Ramiro Cremona (batería y percusión), Diego Losada (sampler), Sergio Uder (bajo) y Marco Scalisi (teclados y voz) repasarán los temas de su disco Plagio . Entrada, $ 10.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?