Los Martín Fierro, también por cable

(0)
27 de octubre de 2008  

Los Martín Fierro continúan su marcha premiadora. Ahora, luego de la ceremonia para la TV abierta y la radio y la entrega de los galardones a la televisión del interior, llega el turno de la TV por cable. La fiesta será el 10 de noviembre próximo y será transmitida por la señal Magazine.

Entre los nominados en las categorías centrales están Abuelas 30 años (Encuentro), Dímelo tú (Magazine), Grandes protagonistas (América 24) y Tiene la palabra (TN) en el rubro interés general. A dos voces (TN), El juego limpio (TN), Intimo y personal (Metro) y Scanner (Magazine) compiten por el mejor programa periodístico.

En el caso de los noticieros, comparten el rubro Redacción 5 (C5N), TN central (TN) y TN p rimera tarde (TN).

La categoría deportiva abarca los rubros noticiero, transmisiones y periodístico. En el primer caso figuran Sportcenter (ESPN), TN deportes (TN) y TyC Sports (TyC), mientras que mejor transmisión están Combate Space, Copa Libertadores (Fox Sports) y Tenis 2007 (ESPN). Los candidatos a mejor periodístico son Minuto 90 (Fox Sports), ESPN Estudio (ESPN) y Hablemos del fútbol (ESPN).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?