Suscriptor digital

Florencia Peña se queda sin Chicago

Debido a la crisis económica mundial, los productores de la obra decidieron suspender el estreno de la obra
(0)
31 de octubre de 2008  • 13:08

Nada entusiasmaba más a Florencia Peña que su próximo desafío sobre las tablas: interpretar a Roxie Hart del musical Chicago. Todo parecía marchar bien para que el año próximo, alrededor de mayo, la obra subiera a escena en el teatro Broadway, hasta que llegó el efecto Jazz a la Argentina, la crisis económica y la incertidumbre.

Las productoras del musical, DG Medios y Espectaculos S.A., enviaron un comunicado a la prensa anunciando la suspensión de la obra. "Hemos tomado esta decisión debido a la incertidumbre que la crisis financiera global está generando en el mundo y en la Argentina en particular, ya que no está dado el marco de estabilidad y confiabilidad que requiere una producción de la magnitud internacional de Chicago, y preferimos esperar el momento adecuado que dicho show merece para estrenar", se puede leer en el comunicado.

Además, informa: "El estreno de la obra será reprogramado para fines del 2009 o principios del 2010, de acuerdo a la disponibilidad del equipo creativo de Broadway".

La noticia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?