Suscriptor digital

El final feliz de Patito feo

(0)
3 de noviembre de 2008  

Hoy, un rato antes del debut de Atracción x 4 , se verá el final de la otra producción que realiza Ideas del Sur para Canal 13.

En un episodio de media hora, a partir de las 18.30, se despedirá de sus seguidores Patito feo con el cierre de las historias que se vivieron a lo largo del programa.

En primer lugar, la historia de Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani), que se había ido al verlo besándose con Ana (Paula Robles), dará un giro hacia el final feliz. Ayudado por la propia Ana, Leandro va a un programa de televisión a pedir ayuda para encontrar a Carmen. Ella lo ve y va a su encuentro, de tal manera que los padres de Patito (Laura Esquivel) vuelven a estar juntos.

Por su parte, Ana se enterará de que su hermana Angela (Paula Dichelo) la busca para matarla. Ante esto, Leandro y Carmen acuden juntos y toman las medidas correctas que permiten sacarla de la mala situación en la que se encuentra.

Poco después, entre las sorpresas más importantes de este final, la trama dará un adelanto en el tiempo, en el que se verá a Patito más grande y también a Antonella (Brenda Aniscar), y se develará lo que ocurrirá en el futuro con los sueños y las carreras de ambas.

Un final en el que no se ahorran sorpresas, emociones, premios y castigos para los protagonistas de una historia que atrapó a muchos seguidores en nuestro país y que trascendió sus fronteras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?