Suscriptor digital

¿Qué es Pecha Kucha Night ?

Congrega a artistas de distintas disciplinas y se realiza cada dos meses; el martes pasado fue el último del año; mirá el video
(0)
6 de noviembre de 2008  • 16:53

Pecha Kucha Night es un evento que se realiza cada dos meses en Ciudad Cultural Konex, en la que doce creativos se suben a escena para contar en seis minutos y 40 segundos una idea o proyecto.

El martes pasado se realizó la 11º edición, el último Pecha Kucha Night del año.

El público pudo presenciar lo que contaron artistas como Mike Amigorena (artes escénicas), Alejandro Apo (radio), Carlos Garaycochea (humor gráfico), Vacavaliente (diseño) y Engolosinados (publicidad), entre otros.

El origen. Fue en Japón, en 2003. Pecha Kucha significa Cháchara en japonés y justamente esa idea era la que tuvieron los arquitectos japoneses Astrid Klein y Mark Dytham: a partir de las exposiciones de un grupo de creativos de diferentes disciplinas sobre sus experiencias, generar en los invitados un intercambio de opiniones en un ambiente relajado y lúdico.

Más información: www.pechakucha.com.ar

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?