Siguen los triunfos argentinos

Silvestre Garrós, campeón en Cádiz
(0)
16 de agosto de 1998  

CADIZ, España (Especial).- Con un perfecto trabajo colectivo, Woodchester -con el argentino Silvestre Garrós-, derrotó a Ghantoot -con Silvestre Donovan y Carlos Solari-, por 13 a 6 y se adjudicó el torneo de mediano hándicap (13 a 14 goles) por la Copa Johnnie Walker.

El certamen, organizado por el Santa María Polo Club de Sotogrande, contó con la participación de 14 jugadores argentinos.

En el partido previo a la final, Brattas -con Gerardo Collardín y Sebastián Harriott- derrotó a Bansacar por 12 a 8 y obtuvo la Copa Jeréz 2002. Este es el segundo torneo que gana el joven Collardín, ya que unos días atrás había ganado la Copa de Plata Credit Suisse Private Bank en el alto handicap (19 a 20).

Collardín partirá hoy rumbo a los Estados Unidos, donde se sumará a la delegación argentina que participará del V Campeonato Mundial de bajo hándicap, para equipos de 10 a 14 goles.

  • En Hurlingham al Norte, en el torneo que organiza el Club Hípico Militar San Jorge, por las Copas Francisco Ceballos (abierto) y Rubén Fernández (hándicap).
  • Por el abierto, La Lomita venció a San Jorge John L. Cook por 10 a 8, y esta tarde, a las 15, jugará la final con La Araucaria, en la cancha 2. En el hándicap, San Miguel superó a San Jorge La Blanqueada por 10 a 8 y 1/2 y hoy, a las 13, definirá la Copa ante Mandisovi, en la cancha 7.

    Viajó la selección

    El seleccionado argentino de polo partió anoche rumbo a Santa Bárbara, California, donde participará en el V Campeonato Mundial de bajo handicap (hasta 14 goles), que comenzará el próximo viernes y finalizará el 31 del actual.

    Los jugadores que abordaron el avión de United Airlines son: Horacio Etcheverry (5 tantos), Martín de Narváez (4), Lucas Labat (3) y Carlos Farinati (3).

    En Santa Bárbara los recibirá el entrenador Daniel González y allí se sumarán, provenientes de Europa, Gerardo Collardin (4), Pablo Spinacci (4) y Ramiro Guiñazú (3).

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?