Los Trinidad Guevara ya tienen dueño

Ganaron Graciela Araujo y Julio Chávez
(0)
20 de noviembre de 2008  

Anoche se entregaron los premios Trinidad Guevara 2007, que otorga el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. En la ceremonia, realizada en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, se consagró a Julio Chávez (que competía con Alejandro Awada y Alejandro Paker) y a Graciela Araujo (que compartía terna con Karina K y Mirtha Busnelli), como mejores actores protagónicos. Entretanto, Agustín Alezzo ganó mejor dirección, por Yo soy mi propia mujer (frente a Román Podolsky y Laura Yussem).

Las revelaciones fueron Julieta Alfonso (que competía con Heidi Steinhardt y Victoria Almeida), por Desde Irina , y Néstor Navarría, por Bengala (completaban la terna Germán Rodríguez y Dan Breitman). Los mejores actores de reparto fueron Vilma Ferrán, por Luz de gas (frente a Sandy Brandauer y Ana María Casó); y Aldo Barbero, por El último yankee (frente a Antonio Ugo y Daniel Dibiase).

Jorge Accame ganó como autor de Segovia (o de la poesía) ; Eli Sirlin ganó en el diseño de iluminación; Elizabeth de Chapeaurouge, en coreografía; Diego Vainer, en banda de sonido; Jean- François Casanovas y Eduardo Solá, en vestuario; Jorge Ferrari, en escenografía, y Elkafka, como producción teatral privada. Amelia Bence y Jorge Rivera López recibieron premios por su trayectoria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.