Suscriptor digital

Los Martín Fierro del interior

(0)
17 de agosto de 1998  

MENDOZA.- Las producciones mendocinas y cordobesas se llevaron la mayor cantidad de premios en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro a los mejores programas de TV del interior.

En la ceremonia, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la República Argentina (Aptra), de los 32 rubros, las producciones de Mendoza lograron nueve galardones y las de Córdoba siete. El acto se realizó en la antigua bodega Centenario, del departamento de Guaymallén, ante unos 700 asistentes, entre los que se contaban Raúl Portal, Santo Biasatti, Roberto Galán, Germán Kraus, Antonio Carrizo, Teté Coustarot, Marta González y Pato Galván.

Algunos de los programas premiados fueron: "La ley de calle (Canal 6 de Bariloche), entre los ciclos periodísticos; "A quién le importa" (Canal 7 de Mendoza), en interés general; "Deportevé (Canal 7 de Mendoza), entre los deportivos; "La televisión en la escuela" (Televisión del Oeste de San Juan), entre los educativos; "Noticiero 9" (Canal 9 de Mendoza), como informativo. Pablo Feldman ("Boca de Urna", Canal 5 de Rosario) ganó el premio a la mejor labor periodística.

En cuanto a la radio, algunos de los elegidos fueron: en rubro interés general, "Viva la radio" (LV3, Radio Córdoba); periodístico, "Radio-Almuerzos" (LR11, Radio Universidad); cultural educativo, "De Cronopios" (FM, Radio Universidad de Misiones).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?