Suscriptor digital

La Copa América 2011 será en la Argentina

Así lo resolvió la Conmebol; la última vez que este certamen se organizó en nuestro país fue en 1987, cuando Uruguay se consagró campeón
(0)
25 de noviembre de 2008  • 09:04

ASUNCION (Télam).- La Copa América de fútbol 2011 se realizará en LA Argentina, según lo resolvió anoche el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Asunción, donde se reunió para el sorteo de la Libertadores que se realizará hoy.

La información fue anticipada a la prensa por el secretario de la CSF, el argentino Eduardo Deluca, dentro de una suma de resoluciones.

La Copa América cuenta con la participación de todos los seleccionados de la CONMEBOL más otros invitados de la Concacaf.

La última vez que la Argentina organizó una Copa América fue en 1987, cuando Uruguay le ganó la final a Chile en el estadio de River. Las anteriores versiones de este certamen en nuestro país fueron en 1916, 1921, 1925, 1929, 1937, 1946 y 1959.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?