Suscriptor digital

La vidriera

Zapatero saludó a los campeones Caso Tevez: otro revés judicial para West Ham Contador tiene otra Bicicleta de Oro En tiempos de crisis, Toyota recorta gastos Ilmor se haría cargo de los motores de la F.1 El TAS habilitó a Nayar para jugar en Recreativo Salas está a un paso del adiós definitivo Nadal volverá al circuito en el torneo de Qatar
(0)
27 de noviembre de 2008  

MIL PALABRAS

Zapatero saludó a los campeones

El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió a los campeones de la Copa Davis en el Palacio de la Moncloa: el capitán, Emilio Sánchez Vicario, y los tenistas Feliciano López, Fernando Verdasco, David Ferrer y Marcel Granollers. El invitado de lujo fue el N° 1 del mundo, Rafael Nadal, además de Nicolás Almagro.

Caso Tevez: otro revés judicial para West Ham

La justicia británica le dio otra vez la razón a Sheffield United y ordenó a West Ham, ex club de Carlos Tevez, que cese su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por la indebida incorporación del delantero en su momento, que le valió una sanción de US$ 54.000.000.

Contador tiene otra Bicicleta de Oro

El ciclista español Alberto Contador, ganador este año del Giro de Italia y de la Vuelta a España, fue premiado ayer por segundo año consecutivo con el prestigioso galardón de la "Bicicleta de Oro", otorgado por la revista France´s Velo.

En tiempos de crisis, Toyota recorta gastos

Toyota recortó los gastos del lanzamiento de su modelo 2009 de la Fórmula Uno. En lugar de un lanzamiento formal en la fábrica que el equipo tiene en Colonia, con periodistas y miembros de la compañía que asisten desde todo el mundo, el 15 de enero se presentarán imágenes de estudio del nuevo monoplaza TF109.

Ilmor se haría cargo de los motores de la F.1

La empresa Ilmor es la favorita para construir el motor único que usaría la Fórmula 1, según la revista alemana Auto, motor und sport. "A corto plazo consideramos un 8 cilindros con más de 3 litros de cilindrada, entre 13.500 y 14.000 rpm, y de 680 a 700 caballos de fuerza", dijo el ingeniero suizo Mario Illien, dueño de la compañía.

El TAS habilitó a Nayar para jugar en Recreativo

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) habilitó provisionalmente a Recreativo de Huelva para usar al mediocampista argentino Sebastián Nayar, de 20 años, al que el club fichó procedente de Boca. El club xeneize consideró que tenía contrato vigente con él hasta 2012 y por eso no le dio el pase internacional.

Salas está a un paso del adiós definitivo

Todavía no anunció oficialmente que dejará el fútbol, pero al menos el delantero chileno Marcelo Salas dejará de hacerlo en Universidad de Chile y, aunque admitió tener ofertas de Oriente, dijo que se dedicará a sus negocios particulares, como su empresa promotora de eventos y su equipo de fútbol, Unión Temuco, de la tercera división.

Nadal volverá al circuito en el torneo de Qatar

Tras su retiro del Masters Series de París-Bercy, y de no jugar el Masters y la final de la Copa Davis, el español Rafael Nadal, N° 1 del mundo, comenzará la próxima temporada entre el 5 y el 11 de enero en el torneo de Qatar, donde también estarán Roger Federer, Andy Murray y Andy Roddick.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?