Un Domingo para todos

(0)
19 de agosto de 1998  

Tal como adelantó La Nación en su edición del domingo último, pasado mañana, a las 19, se llevará a cabo una función extraordinaria (con todas las localidades a la venta) de "Fedora", con Plácido Domingo, Mirella Freni y Sherril Milnes en los papeles protagónicos.

Según informó la oficina de prensa del Teatro Colón, la venta de entradas (dos por persona) comenzará hoy, de 10 a 15 y de 15.30 a 20, en la boletería ubicada en el paseo de Carruajes, con un costo que va desde 100 pesos la platea hasta 20 en paraíso.

La enorme expectativa que había generado el regreso del popular tenor español y el debut de la soprano italiano decidieron a la dirección general del teatro a organizar esta nueva función fuera de abono y en el atípico horario de las siete de la tarde.

Antes de volar

El horario de comienzo de la ópera de Giordano se adelantó una hora y media con respecto a lo habitual para posibilitar que los cantantes lleguen a tiempo a tomar el vuelo de las 23 de esa misma noche, que tenían reservado.

Por otra parte, el director general del Colón, Luis Ovsejevich, anunció la creación de un nuevo ciclo de abono que se sumará así a los tres existentes (Gran Abono, Nocturno y vespertino) a partir de la temporada 1999. En esta primer etapa se comenzó a repartir una encuesta entre los ya abonados al Colón que estén interesados en pasarse a este Nuevo Abono Nocturno, para luego abrirlo a los nuevos interesados.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios