Casi Angeles terminó con final abierto

La tira protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias finalizó ayer con 18.4 puntos de rating, el más alto del ciclo
(0)
2 de diciembre de 2008  • 16:05

Casi Angeles , la tira protagonizada por Nicolás Vázquez (Nico) y Emilia Attias (Cielo) terminó ayer su segunda temporada, con final abierto y una promesa: regresar con la tercera.

El programa tuvo 167 emisiones en la pantalla de Telefé y finalizó con un promedio de 13.6 puntos de rating.

En la emisión de ayer, Cielo y Nico se casaron y se fueron de viaje; y los chicos abrieron el libro de las 7 llaves y desaparecieron.

Video

Así terminó el último capítulo, que midió 18.4 puntos, y vuelve a dejar un final abierto para que los seguidores del programa vuelen con su imaginación hasta que se devele el misterio en la tercera temporada, el año que viene.

Opiná. ¿Qué te pareció el final de Casi Angeles ? ¿Cómo creés que será la próxima temporada? ¿Creés que estarán los mismos protagonistas? ¿Cambiará el rumbo de la historia?

Lo más visto

Bailando por un sueño ............................23 puntos de rating

Por amor a vos ...................................... 18,5

Caiga quien caiga .................................. 16,4

Susana Giménez ....................................14,4

Casi ángeles ...........................................13,7

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?