Almagro: dos ladrones heridos tras un tiroteo con la policía

Luego de asaltar un supermercado, los delincuentes intentaron darse a la fuga; finalmente fueron capturados; otro hecho similar ocurrió en General Pacheco tras un intento de robo a un banco
(0)
9 de diciembre de 2008  • 13:27

(DyN) - Dos delincuentes que asaltaron un supermercados fueron perseguidos, tiroteados y detenidos por la policía, en un hecho ocurrido este mediodía en el barrio porteño de Almagro.

El episodio se inició en un supermercado ubicado en Castro Barros al 100, adonde ingresaron los dos malvivientes con fines de asaltarlo.

Una vez cometido el atraco, los ladrones huyeron en una camioneta Peugeot Partner.

Dado el alerta, efectivos de la comisaría 9a. iniciaron una persecución que concluyó con un enfrentamiento armado en Billinghurst y Perón, también de Almagro.

Los dos sujetos recibieron heridas, lo que permitió su detención. A ambos se les secuestraron armas y el dinero robado del supermercado. Según se indicó, entre el personal policial no se registraron heridos.

Asaltan un banco en Pacheco. Un grupo de delincuentes asaltó un banco en la localidad bonaerense de General Pacheco, tras lo cual huyeron pero fueron interceptados por la policía. El tiroteo terminó con un delincuente herido y otro detenido, mientras otros dos se dieron a la fuga.El hecho ocurrió a las 11:15 en el banco Santander Río ubicado en Hipólito Yrigoyen y Mendoza, de esa localidad del norte del conurbano, donde tres ladrones armados ingresaron con la intención de robar las cajas de atención al público y, como no pudieron, huyeron con el dinero de uno de los clientes y a la salida se enfrentaron a tiros con la policía.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.