Se despidió Mañanas informales

La trouppe del ciclo creado por el fallecido Jorge Guinzburg, emocionado, cerró el programa, que dejará de emitirse en Canal 13
(0)
19 de diciembre de 2008  • 15:06

Después de cuatro años al aire y con una gran pérdida de por medio, se despidió de la pantalla de Canal 13 Mañanas informales.

En el último programa desfilaron los amigos del ciclo, abundó el buen humor, la música, pero también hubo caras de melancolía por todo lo vivido y algunas lágrimas para recordar al fallecido Jorge Guinzburg.

Cuando apenas quedaban algunos minutos para el cierre, con las palabras del Payaso Malaonda llegaron las lágrimas.

Video

"Para nosotros fue un año muy especial, cuesta hablar, despedirnos de la gente, pero nosotros estamos bien, estamos contentos de haber hecho este programa y por suerte conseguimos gente que siempre nos acompañó", expresó.

Y agregó: "Estoy seguro que nos volveremos a encontrar, si no es acá, será en otro lado [haciendo referencia a la posibilidad de que el programa pase a la pantalla de América.] Te extrañamos mucho, Jorge", dijo antes de que se le quebrara la voz.

Luego, tomó la palabra Ernestina Pais -emocionada con los dichos de su compañero- y realizó el saludo final: "Ninguno de nosotros es el mismo que cuando comenzó este programa, ha sido muy fuerte para nosotros, hemos aprendido muchísimo como personas y desde ya agradecer a Jorge Ariel Guinzburg todo lo que ha dejado en cada uno de nosotros".

"Gracias a todos", fue el mensaje final que se podía leer en el videograph.

Cambio de perfil. Y mientras se define la continuidad de Mañanas informales en otra pantalla, Pais ya tiene muy definido su próximo paso: ser la nueva conductora de CQC.

Opiná. ¿Qué te pareció este último programa de Mañanas informales?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?