Suscriptor digital

Nueva torre en el dique 3

El complejo Renoir entregó el primer edificio; el segundo se encuentra en el nivel 25 y será el más alto del país; las cotizaciones, entre 3500 y 3900 dólares el m2
(0)
20 de diciembre de 2008  

La inauguración de la primera torre del complejo Renoir Residencias de Altura, en el lado este del dique 3, de Puerto Madero, reunió a propietarios de los departamentos, desarrolladores, operadores inmobiliarios, consultoras, empresas constructores y autoridades de cámaras vinculadas con la construcción.

La torre 1 cuenta con dos subsuelos, hall de acceso de triple altura, los dos primeros pisos dedicados a los amenities, entre los que se destacan la pileta con cascada, que se atraviesa por un deck de madera, gimnasio, sauna, baño turco y finlandés, y salas de masaje.

Desde el cuarto piso hasta el 31° hay tres unidades por piso, desde el 32 al 36 se presentan dos departamentos por piso y entre los pisos 37 al 40 hay cuatro dúplex. Las unidades parten de los 160 a los 229 metros cuadrados y tuvieron la posibilidad de integrarse pisos completos de más de 500 metros cuadrados. Los dúplex tienen entre 200 y 270 m2.

Issel Kiperszmid, de Dypsa International, se mostró muy satisfecho con la comercialización de las unidades. "Se trata -dijo- de un aporte de confort y gran calidad a este sector de Puerto Madero, muchas de cuyas características fueron elegidas por los mismos compradores."

Agrega que "en medio de la crisis global Dypsa cumple con la entrega de las unidades en un emprendimiento que requirió una inversión cercana a los 100 millones de dólares para la construcción de 70.000 metros cuadrados".

La cotización de las unidades varió entre 3500 y 3900 dólares el metro cuadrado. El proyecto ganó el premio Fiabci Argentina a la excelencia inmobiliaria.

Durante la recepción se pudo apreciar el grado de avance de la torre número dos, que ya se encuentra en el piso 25 y que con sus 175 metros se convertirá en la más alta del país.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?