Suscriptor digital

La televisión se renueva para pasar el verano

Hay novedades en todos los géneros y canales
(0)
5 de enero de 2009  

A partir de hoy, la programación de la pantalla chica se renovará con varios estrenos y algunos regresos.

En Telefé comienza a las 11, en lugar de Sabor a mí , la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe, mientras que Canal 9 volverá a emitir a las 22, la gran tira brasileña Xica da Silva.

Por otro lado, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de América después de un breve receso, ahora con horario extendido, irá de 13.30 a 16, y desde Mar del Plata. Los primeros invitados serán Adrián Suar y Guillermo Francella. También de lunes a viernes, La pregunta animal, con Gerardo Rozín, se sumará a las 23, a la grilla del canal. Durante media hora, el conductor estará frente a frente con las principales figuras y personajes del espectáculo, la política y la actualidad. En el primer programa de la nueva temporada, su entrevistado será Carlos Calvo.

Por el verano, Infama se emitirá en nuevo horario, de 20.30 a 22, y sumará móviles en vivo desde Mar del Plata, Córdoba y Punta del Este. Para cerrar las novedades de América, llega América en acción , con la conducción de Carina Rodríguez, de 8 a 9, un espacio promocionado de "responsabilidad social" de diferentes empresas y fundaciones.

Por otro lado, Canal 7 se renovará hoy con un reemplazo y un estreno. Para darle continuidad a Estudio p aís mientras Juan Alberto Badía, su conductor y productor, hace temporada radial en Pinamar, su lugar frente al ciclo será ocupado desde esta tarde por Maby Wells. A las 12, en la señal pública se estrenará Cocineros argentinos, un recorrido gastronómico por los rincones del territorio nacional de la mano de los cocineros Javier Carpita, Pilar García Hernández, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?