John Travolta habló de la muerte de su hijo

(0)
5 de enero de 2009  

"Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres pueden pedir", fueron las primeras palabras de John Travolta luego de la muerte de su primogénito, de 16 años, el viernes pasado en Bahamas.

En su sitio oficial, www.travolta.com , el actor expresó sus "más profundas y sentidas gracias" a quienes le enviaron sus mensajes de condolencia desde todas partes del mundo.

El actor dijo que él y su esposa están "devastados" por la prematura muerte de su hijo. "Recordaremos el tiempo que estuvimos con él por el resto de nuestras vidas", dijo.

Jett fue hallado inconsciente en un baño de la casa que los Travolta tienen en la isla Gran Bahama y fue declarado muerto luego de ser trasladado al hospital.

Hoy se realizará en la isla la autopsia para determinar la causa de muerte del joven, quien había sufrido varios ataques de apoplejía antes del accidente del viernes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.