La Cientología ayudó a Tom Cruise en su dislexia

El actor contó a un diario español que encontró en esta iglesia una ayuda fundamental; además, Nicollette Sheridan y David Spade, ¿una nueva pareja? y Russell Crowe, demasiado gordo para su próximo protagónico
(0)
5 de enero de 2009  • 16:03

MADRID (AP).- Tom Cruise afirmó que la Cientología lo ayudó a superar una dislexia que le diagnosticaron en la infancia, informó una revista española.

"A los siete años me etiquetaron de disléxico y aquello lo viví como una afrenta a mi dignidad. Me llevaba a preguntarme si yo era normal o idiota", reveló el actor a la revista XL Semanal , en una entrevista publicada el domingo en su sitio de Internet.

"Trataba de concentrarme, pero mi memoria era corta y sentía ansiedad, frustración, aburrimiento. Cuando me gradué, en 1980, era un analfabeto funcional. Nadie me dio una solución y yo quise saber por qué el sistema había fallado. Finalmente, ya de adulto, aprendí a leer perfectamente a través del método de tecnología de L. Ron Hubbard (escritor de ciencia ficción y fundador de la iglesia de la cienciología).Cienciología quiere decir ´saber el cómo´; hay herramientas para reconocer tus barreras y superarlas", aseguró.

¿Una nueva pareja?

Parece que Nicollette Sheridan y David Spade están en tratativas. Es que se los vio cenando juntos el domingo en un restaurant de Las Vegas junto a otra pareja, según informa E! online .

Ya habían sido vistos en noviembre compartiendo otra comida en Los Angeles, y algunas semanas después en el festejo de cumpleaños número 45 de Sheridan, en el que también estuvieron las co-protagonistas de Desperate, Felicity Huffman, Neal McDonough and Kyle MacLachlan.

Sheridan terminó su relación con el cantante Michael Bolton en agosto. En tanto Spade estuvo relacionado con Pamela Anderson y Heather Locklear, entre otras mujeres del espectáculo.

Demasiado gordo

Russell Crowe no está en forma. Tiene algunos kilitos de más y deberá adelgazarnos para poder realizar su próximo protagónico en la nueva película Robin Hood que dirige Ridley Scott.

Según informa el Daily Mail, el directo británico le pidió al actor que comenzara una dieta para poder hacer su papel en el film Nottingham, que cuenta la vida del legendario héroe.

La historia también tiene como coprotagonista a la británica Sienna Miller.

Scott dirigió a Crowe en Gladiator, film por el que el actor ganó un Oscar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.