El termómetro de la TV

Del fotolog a la pantalla; Mirtha Legrand, la celestina que no se toma vacaciones; la familia unida; año nuevo, playa nueva y más
(0)
8 de enero de 2009  

Del fotolog a la pantalla

Era sólo una cuestión de tiempo. Después de recorrer infinidad de ciclos televisivos como invitados y de ser el centro de cuanta polémica hubo en 2008, los floggers ya tienen programa propio. Se trata de Floggers TV , un ciclo que comienza hoy, a las 21, por la señal Quiero música en mi idioma. Los conductores son: Coqui, Yae, Chupi y Gaza, según el canal "los floggers más populares del momento".

Mirtha Legrand, la celestina que no se toma vacaciones

Para inaugurar la temporada de almuerzos veraniegos, Mirtha Legrand invitó a Adrián Suar y a Guillermo Francella a su mesa. Además de hablar de la obra que ambos protagonizan en Mar del Plata, La cena de los tontos , la conductora abordó el tema de la vida sentimental de Suar con la persistencia de un sabueso. "¿Te vas a casar con Griselda (Siciliani)?", le preguntó Mirtha a quemarropa. Luego de un corte comercial, Suar tomó aire y encontró la mejor respuesta para darle a su anfitriona que, se sabe, no se detiene ante nada cuando tiene una duda. "Mi casamiento depende de Carlos Rottenberg", contestó Suar haciendo referencia al histórico productor de Mirtha que además produce la obra en que trabaja, aparentemente sin francos, su novia.

Video

La familia unida

Anteanoche, Variaciones, la ficción de Canal 7 ,tomó prestado de la realidad el parentesco entre Arturo Puig, Selva Alemán y su madre Carmen Vallejo, para contar la historia de Elena (Aleman) y su marido Aldo (Puig) a punto de separarse por el peso que supone cuidar a Francisca (Vallejo), la anciana madre de ella. Emotivo y realista, el relato ganó por la interpretación de los actores, más allá de sus lazos familiares.

Video

Año nuevo, playa nueva

Atracción x 4 comenzó 2009 con tantos cambios externos como internos. La tira juvenil de Ideas del Sur, que no acertaba a encontrar su tono entre el absurdo y lo musical, ahora viró hacia una comedia de enredos románticos que transcurre en un recreo vacacional regenteado por Leticia (Carola Reyna) y Hamlet (Gabriel Goity) que pasaron de personajes de caricatura a ser las figuras de autoridad entre media docena de adolescentes de amores más que cruzados.

Video

La música del corazón

Robbie Williams y Abba se hicieron un lugar en Los exitosos Pells . A través de un increíble reproductor musical con forma de chanchito y de un disco de vinilo, la música hizo acto de presencia en la tira de Underground y Endemol, que esta semana estrenó nuevo horario y, casualidad o no, anteanoche hizo su marca más baja desde su estreno (14,5).

Video

Un parto para reírse a carcajadas

León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño) tuvieron una cantidad impresionante de obstáculos para ser felices. Ahora, él se debate entre la vida y la muerte por el tiro que le pegó Facundo, su psicótico enemigo. Pero antes, ella parió a su hija en su casa con la dudosa ayuda de Margarita (Claribel Medina) y León. Dejando de lado el realismo de cualquier especie, la escena del alumbramiento sirvió para que una vez más Cabré pruebe su talento para la comedia. "Cantemos, mi amor", le decía él entonando una canción de fogón mientras ella pujaba. Y, cuando llegó el momento de recibir a su hija se desmayó, claro.

Video

19,1

el primer rating de Hombre al agua

Esta semana, la temporada veraniega de la televisión tuvo su arranque oficial. Con mayor y menor suerte, un puñado de nuevos programas salió a intentar conquistar a los espectadores de enero. Quienes tuvieron más suerte fueron los hermanos Weinbaum que, con la propuesta más veraniega de todas, un ciclo de entretenimientos en un parque acuático, fue lo más visto del día.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?