Suscriptor digital

Jazmín Stuart, en primera persona

La actriz habló con lanacion.com sobre sus gustos y opciones para el tiempo libre; además, halagó a su compañeros de elenco en Los paranoicos
(0)
13 de enero de 2009  • 02:54

Su primer reconocimiento llegó como "la chica de Verano del ´98 ". Y quizás eso haya sido lo que a Jazmín Stuart le abrió las puertas para comenzar a desarrollar su carrera como actriz y directora de cine.

Aquí, esta joven de ojos verdes de voz suave y calma, confiesa en una charla con lanacion.com sus gustos culturales y recomienda opciones para el tiempo libre.

Su desarrollo profesional. En la pantalla chica trabajó, además, en 22 el loco, Son amores, Historias de sexo de gente común, Al límite, Conflictos en red y Mujeres asesinas.

En cine dio su puntapié en 2001 con Ciudad del Sol junto a Darío Grandinetti y Nicolás Cabré; luego continuó con Tremendo amanecer (2004), de Gustavo Postiglione y La Peli (2006) del mismo director.

El último trabajo en la que se la vio en la pantalla grande fue en Los paranoicos, film que recomienda fervientemente y protagoniza junto a Daniel Hendler bajo la dirección de Gabriel Medina.

"Es increíble el trabajo que hace Hendler en Los paranoicos y el de Walter Jacob, también un actorazo", completa la actriz.

Además, tiene su papel en el El hombre que corría tras el viento, película todavía no estrenada, que dirige Juan Pablo Martínez.

Stuart que considera que "hay muchos actores que están saliendo del under teatral y están entrando un poco en el mundo del cine, que son muy interesantes", también desarrolla con fuerza su trabajo de dirección.

Mirá el video con las palabras en primera persona de esta actriz consagrada de cara angelical.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?