Suscriptor digital

Bambalinas

Laura Ventura
(0)
21 de enero de 2009  

Bachelet aplaudió a Tolcachir. Antes de regresar a fines de febrero a su hogar, en el barrio de Boedo, Tercer cuerpo , escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, se presenta en la capital del país trasandino, gracias a una coproducción con el Festival Santiago a Mil. La mismísima presidenta Michelle Bachelet recibió en el Palacio de la Moneda al equipo liderado por Tolcachir, luego de aplaudir su pieza. El realizador pronto comenzará los ensayos de Agosto: condado de Osage, con Norma Aleandro, Mercedes Morán y elenco.

Un homenaje a Biondi. Carlos Serafino, el querido actor que trabajó en La revista dislocada , Telecómicos , Los trabajos de Marrone , Calabromas y Viendo a Biondi , entre otros clásicos del humor argentino, se emocionó durante la función de El plomero del Titanic , en el Auditorium de Mar del Plata. Fue cuando Daniel Roncoli advirtió la presencia de su colega y homenajeó a Pepe Biondi, con la espontánea participación de Serafino.

El "oui" de Roger a Suar. Se develó la incógnita. Adrián Suar es el productor que está en conversaciones con Elena Roger para que ésta realice Piaf en la Argentina. Aún no se sabe en qué sala sería, pero se descuenta que se estrenaría hacia mediados de año. Mientras tanto, la artista argentina brilla en Londres con el musical sobre "el gorrión de París".

Personajes en la asunción. Anteayer se llevó a cabo la asunción de Gustavo Giordano como nuevo director del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium de Mar del Plata, tras la renuncia de Susana López Merino. Asistieron no sólo funcionarios públicos sino un abanico de personajes del ambiente artístico, como Sergio Velazco Ferrero, Silvestre, Jorge Pacini, Raúl Rizzo, Juan Palomino, Virginia Lago, Héctor Giovine y Daniel Marcove, entre muchos otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?