Suscriptor digital

Los valientes pudieron más que los exitosos

La nueva tira de Pol-ka fue lo más visto de ayer con 21 puntos de rating; se despidió Por amor a vos, que se ubicó segundo en las preferencias de los televidentes
(0)
10 de febrero de 2009  • 13:19

Las ficciones anoche midieron fuerzas. Canal 13 estrenó su nueva producción Valientes y despidió a su eternizada Por amor a vos y el prime time le volvió a sonreír a la señal de Constitución.

La tira protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz y Arnaldo André captó la atención de la audiencia y fue lo más visto del día con 21 puntos de rating. Detrás se ubicó el adiós de Beto Valdés (Miguel Angel Rodríguez) y Margarita Carloni (Claribel Medina), con 20,5 puntos.

En cuarto lugar, con 16,9 puntos, quedó la historia de Telefé, Los exitosos Pells, que cedió el tercer puesto a la película -que emitió la misma señal- Como si fuera cierto.

Sed de venganza

Leonardo Sosa (Castro) está decidido a llevar a cabo su venganza y para ello reunió a sus hermanos, Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo (Mariano Martínez). De ahora en más, tramarán el plan que lleve a la ruina a Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André), el hombre que destruyó a su padre y los separó.

En el primer capítulo de Valientes se vio una presentación de los personajes y cómo poco a poco los hermanos se reencuentran. Pero la unión no siempre hace la fuerza y en este primer encuentro, la desconfianza reina.

Alrededor de las 22.20 fue la hora del inicio de este primer envío de la nueva tira de Pol-ka, que reemplazó a Por amor a vos, que se despidió de los televidentes después de estar en el aire más de un año.

Mientras en la pantalla de enfrente, en Los exitosos Pells, Gonzalo (Mike Amigorena) se debatía en tono de comedia entre sus múltiples personajes y su enamorada Sol (Carla Peterson); en Canal 13 todo era drama con una pizca de humor y romance.

Porque no sólo de venganza hablarán los hermanos Sosa sino también de las hijas de Gómez Acuña, que despertarán el amor en ellos.

Un choque accidental fue el primer encuentro entre Leo y Alma (Julieta Díaz) y aunque él no lo registró -ocupado como estaba en encontrar a sus hermanos- ella sí y terminó enfurecida con el hombre -a quien no le vio la cara- que le rompió su camioneta de reparto de flores.

Video

Después el drama los reunió cara a cara en un hospital. Ella estaba por su abuela moribunda y él por su hermano Segundo, a quien le habían disparado. Miradas, un café y una pequeña charla bastó para el primer coqueteo.

También en este capítulo presentación se supo que no todas las hijas de Gómez Acuña saben quién es su padre y que dos de ellas llevan una relación muy tumultuosa entre sí, Juana (Eleonara Wexler) e Isabel (Macerla Kloosterboer).

Lo que quedó claro es que los Sosa se mudaron al barrio de los Gómez Acuña y ya nada será lo que era.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?