Suscriptor digital

Del Potro perdió y se despidió otra vez en cuartos de final

En Memphis, Estados Unidos, cayó ante el checo Radek Stepanek, que se impuso por 7-6 (9-7) y 6-4; por tercera vez consecutiva, el tandilense se marchó en esa instancia
(0)
20 de febrero de 2009  • 23:24

MEMPHIS.- Juan Martín Del Potro se despidió del torneo de Memphis, en los Estados Unidos, al caer en los cuartos de final ante el checo Radek Stepanek, que se impuso por 7-6 (9-7) y 6-4, en dos horas y 7 minutos de juego.

Es el tercer torneo consecutivo en el que Del Potro, N° 7 del ranking mundial, se despide en los cuartos de final, tras perder en esa instancia en San José y en el Abierto de Australia. El torneo de Memphis, que entrega 500 puntos para el ganador y reparte 1.226.500 dólares en premios, es parte de la gira norteamericana de cemento.

Del Potro, que optó por jugar este certamen en lugar de la Copa Telmex, en Buenos Aires, cayó en un ajustado primer set, en el que hubo un quiebre por lado y todo se decidió en el tie break. En el segundo, Stepanek (19°) se apoderó del servicio del tandilense en el tercer game y supo mantener la ventaja para cerrar el match.

Stepanek este año ya ganó dos títulos. En tanto que Del Potro fue campeón en Auckland, el mes último.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?