Alfaro dejó de ser el DT de Central

La Comisión Directiva del club le pidió la renuncia al ex entrenador de Arsenal, quien ganó dos partidos, empató otros dos y perdió diez
(0)
28 de febrero de 2009  • 22:15

ROSARIO, (Télam).- La Comisión Directiva de Rosario Central decidió está noche que Gustavo Alfaro dejará de ser el técnico canalla, tras una reunión que mantuvieron los dirigentes con los principales referentes del plantel.

Durante su gestión en el equipo rosarino, Lechuga Alfaro ganó dos partidos, empató otros dos y perdió diez. La causa que determinaron el alejamiento del entrenador fueron los malos resultados, que hoy encuentran al equipo en las últimas posiciones del Clausura tras un empate y tres derrotas en cuatro fechas.

Sin embargo, lo que más preocupa en Arroyito es el promedio: el Canalla se encuentra en zona de Promoción.

Tras la derrota de anoche ante Banfield, la Comisión de Fútbol pidió la salida del técnico, quien no obstante manifestó sus ganas de seguir "por el hambre que tengo y mi voluntad de luchar"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?