Suscriptor digital

Real Madrid ganó y se acerca a Barcelona

Con goles de Heinze e Higuaín, el equipo merengue superó como visitante a Athletic Bilbao por 5-2 y quedó a tres puntos del líder, que mañana deberá enfrentar a Almería
(0)
14 de marzo de 2009  • 21:30

BILBAO (AFP y REUTERS).- Real Madrid se repuso de la mejor manera de su eliminación de la Champions League. El equipo merengue superó a Athletic Bilbao como visitante, por 5-2, y quedó a tres puntos del Barcelona, que mañana deberá enfrentar a Almería.

El holandés Robben abrió la cuenta para Real Madrid, a los 22 minutos del primer tiempo. 12 minutos después, llegó Gabriel Heinze y de cabeza puso el 2-0.

Unos minutos después, Gabriel Heinze volvió a marcar, pero contra su arco. Cuando se acababa el primer tiempo, apareció Llorente y puso el 2-2.

En el complemento, el holandés Huntelaar marcó dos goles, a los dos minutos y a los 16, y sobre el final del partido Gonzalo Higuaín marcó de penal el 5-2 final.

Con la victoria Real Madrid quedó a tres puntos de Barcelona, que mañana deberá enfrentar a Almería.

En otro de los partidos de hoy, Valencia igualó 1-1 con Recreativo Huelva y se aleja de la zona de clasificación a las copas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?