Suscriptor digital

Ciro Pertusi dejó Attaque 77

En el día de hoy la banda anunció de manera oficial el alejamiento de su líder. Lee la carta en la que Ciro informa de su decisión.
(0)
18 de marzo de 2009  • 14:42

El rumor, que llevaba semanas dando vueltas, se confirmó: Ciro Pertusi dejó de ser parte de Attaque 77. Según informa un comunicado de prensa, el alejamiento del líder del grupo de punk rock "se produjo en los mejores términos". La banda continúa unida con Mariano Martínez en voz y guitarra, Luciano Scaglione en bajo y voz y Leo de Cecco en batería y coros.

Tal como informó RS, Attaque se encuentra actualmente grabando su nuevo disco, que estaría listo para mediados de este año. El álbum será editado por Sony Music.

A continuación, la carta en la que Pertusi comenta su decisión:

Querida Familia ATTAQUE:

Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.

Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto.

Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.

Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro "STAFF-familia en gira": Manager, técnicos, Asistentes, Escenográfos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera.

Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojala sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.

¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?